miércoles, 5 de marzo de 2014

Segunda tarea, parte I

Hola de nuevo chicos.


Esta segunda tarea está dividida en dos partes, la primera que consiste en la corrección de vuestras instrucciones para realizar las tarjetas, y la segunda, que publicaré más adelante en otra entrada.

Álvaro:


Me parece que está todo muy bien explicado paso a paso, sin faltas de ortografía y utilizando los signos de puntuación de forma correcta. Espero que la tarjeta kirigami que tengo que realizar te guste y se parezca a lo que tienes pensado.

Y  Ángel:


No me ha quedado muy claro lo que tengo que hacer porque siempre me dices "como en el dibujo" y no sé para qué sentido lo tengo que doblar algunas veces. Por otro lado, que no se te olvide poner los puntos después de cada oración. En cuanto a las normas, están bien numeradas y también me pones los materiales que voy a utilizar. Espero hacerla como tienes pensado.

Un saludo Ángel y Álvaro, 

Cristina


No hay comentarios:

Publicar un comentario